domingo, 15 de diciembre de 2019

 

 

Aquí están los ganadores de "7 ES TU DIA DE SUERTE"

 

MAYO      Daniela S. Dotti DNI 28944592             Suc. Goya

JUNIO    Claudia Ines Scarpa DNI 20432654    Suc. C. del Uruguay

JULIO     Carina I. Benitez DNI 25961839           Suc. La Paz

 

 

 

 

 



 

 

1 - El presente concurso denominado "Concurso Ahora el 7 es tu día de Suerte” es organizado por Dilfer S.A (en adelante e indistintamente, "ConsuMax" o "EL ORGANIZADOR"), con domicilio sito en la calle Catamarca 224, Entre Ríos, República Argentina. Tu participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes Bases, (en adelante las “Bases”). Cualquier violación de las Bases y/o de los procedimientos y/o los sistemas establecidos por ConsuMax para la participación en el Concurso implicará la inmediata exclusión del Participante y/o cancelación del PREMIO otorgado.
2 - El presente Concurso tendrá vigencia a partir del día 26 de mayo 2019 (en adelante la "Vigencia") y tendrá validez en las localidades de Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Mercedes, Gdor. Virasoro y Monte Caseros (Pcia. de Corrientes); Federación, Chajarí, Federal, Concordia, Villaguay, Villa Elisa, Colón, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá, Victoria, Crespo, Diamante, La Paz y Paraná (Pcia. de Entre Ríos).
3 - Podrán participar del Concurso todas las personas físicas mayores de edad (21 años) y que sean titulares de algunas de las tarjetas ConsuMax, ConsuMax Gold, ConsuMax Empresa, ConsuMax VISA en adelante el “Participante” y que al día del sorteo no tengan deudas pendientes con el ORGANIZADOR, (en adelante el Participante). No podrán participar del Concurso aquellas personas que no reúnan dichos requisitos como así tampoco podrán hacerlo las personas jurídicas, los empleados y/o directivos del ORGANIZADOR.
4 - Para participar del Concurso deberás abonar tu resumen de cuenta (Pago parcial, total o pago mínimo) hasta el día 7 de cada mes.
5 - El sorteo se realizará 72 horas hábiles posteriores al día 7 de cada mes, ante escribano público, en la oficina del ORGANIZADOR, sita en la calle Catamarca 224, Concordia, Entre Ríos, República Argentina, por método “Random”.
6 - El ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar la fecha del SORTEO, dando en su caso, la debida comunicación y publicación.
7 - Premios: se entregarán 7 Electrodomésticos que serán designados por el ORGANIZADOR y habrá un ganador por mes. El ORGANIZADOR podrá disponer que en el “SORTEO” se extraigan cupones suplentes, para ser utilizados en el caso de que el potencial ganador del “PREMIO” ofrecido perdiera, por cualquier causa, el derecho a su asignación. El potencial ganador se constituirá en ganador del “PREMIO” obtenido en caso de cumplir con los requisitos y condiciones establecidos en estas Bases. El potencial ganador será notificado por el ORGANIZADOR por teléfono o e-mail, conforme los datos de registro ingresados por el Participante, dentro de los 10(diez) días hábiles siguientes de realizado el “SORTEO” y deberá presentarse en las oficinas del ORGANIZADOR, en la fecha y horario que se le indique, muñido de su documento de identidad. En caso que el potencial ganador del “PREMIO” no se presente en la fecha y horario que se le hubiera indicado al efecto y/o lo hiciera pero no presentara su documento de identidad y/o no cumpliera con los requisitos establecidos en estas Bases para ser adjudicatario del “PREMIO” en cuestión, perderá automáticamente el derecho a la asignación del “PREMIO”.
8 - El “PREMIO” será entregado dentro del plazo de 30 días contados a partir de la fecha de adjudicación. El ganador no podrá exigir ni solicitar el cambio del “PREMIO” por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de los indicados como “PREMIO”, de modo que el “PREMIO” no será negociable, ni transferible.
9 - Será a cargo del ganador, todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el PREMIO y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del Estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización del Concurso y/o del ofrecimiento del “PREMIO” y el ORGANIZADOR podrá condicionar la entrega del “PREMIO” a la acreditación por parte el ganador del pago de esos conceptos. Los gastos en que incurra el potencial ganador para su traslado cuando concurra a reclamar y retirar su “PREMIO”, e incluso a hacer usufructo del mismo, estarán también a cargo exclusivo del ganador. Todos los gastos de pre-entrega, fletes y seguros serán a cargo exclusivo del ganador del “SORTEO”, así como también cualquier otro gasto, impuesto, tasa o contribución que deba abonarse en consecuencia y/o trámite que no se encuentre expresamente previsto en las presentes Bases.
10 - El ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, o los terceros, con motivo y/u ocasión de la participación en el presente Concurso y/o del uso del “PREMIO”, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. Asimismo, el ORGANIZADOR no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el ganador y/o terceros. El ganador será responsable exclusivo por la utilización del PREMIO y sus consecuencias. El ORGANIZADOR no garantiza los servicios ni productos objeto del PREMIO, ni se responsabiliza por la calidad ni ninguna cuestión relativa a dicho servicio y/o producto, siendo el prestador o fabricante del mismo- respectivamente- el único y exclusivo responsable por toda cuestión relativo al mismo.
11 - Previa autorización por parte de la autoridad competente, el ORGANIZADOR podrá modificar cualquiera de los puntos enunciados en estas Bases, dando en su caso, dentro del plazo legal, la debida comunicación y publicación y llevando a cabo los procedimientos legales necesarios. El mismo hecho de participar en el Concurso implica la aceptación plena de las presentes Bases y de toda aclaración y/o modificación que el ORGANIZADOR pudiera hacer. En ese sentido, las decisiones del ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos del Concurso y/o del “SORTEO” y que hubieren sido notificadas a la autoridad administrativa, serán definitivas e irrecurribles. El ORGANIZADOR podrá ampliar a su exclusivo criterio y decisión la cantidad de premios ofrecidos durante el plazo de Vigencia del Concurso.
12 - Las imágenes del “PREMIO” incluidas en cualquier material vinculado a este CONCURSO son razonablemente similares al “PREMIO” a entregar. No se aceptará ningún reclamo, de ninguna naturaleza, fundado en supuestas diferencias entre dichas imágenes y el “PREMIO”.
13 - Las presentes Bases podrán ser consultadas en www.consumax.com.ar Dentro de los diez (10) días hábiles de finalizado el Concurso, el ORGANIZADOR informará el nombre de los ganadores de los PREMIOS.
14 - Todo Participante podrá informarse sobre el Concurso llamando 0810 777 3227. El ORGANIZADOR, en ningún caso, será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del Concurso y/o del “SORTEO”.
15 - Tanto los Participantes como las personas que hayan optado por participar a través de la modalidad “sin obligación de compra”, autorizan expresamente al ORGANIZADOR a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces para publicitar este Concurso y todos los demás aspectos relacionados con el mismo en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, etc., en la forma en que el ORGANIZADOR considere más conveniente y sin que esto genere al Participante derecho a compensación de ninguna especie, por un plazo de veinticuatro (24) meses a partir del 27 de mayo de 2019.
16 - Las probabilidades matemáticas para la obtención de un “PREMIO” dependerán de la cantidad de personas que abonen su resumen hasta el día 7 de cada mes.
17 - Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre el Participante y el ORGANIZADOR será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho